Make your own free website on Tripod.com
VEREDA LA VENTURA, MUNICIPIO DE LA CUMBRE VALLE.
SITIO EXCLUSIVO PARA LOS ASOCIADOS DEL FONDO
 
Buscando alternativas de bienestar para nuestros asociados nos encontramos dentro del municipio de la Cumbre a 6 Km de distancia y a 10 minutos en vehículo o a 15 minutos disfrutando de un agradable paseo en brujitas o  carros de balineras que lo llevan hasta la vereda "LA VENTURA" llamada "LA SUIZA DEL VALLE" a una altura de 1.550 Mts. Sobre el nivel del mar con un clima agradable entre los 19 a 20 grados C. c Un  sitio por su conformación natural se convierte en un lugar apacible, remanso de paz.
Propio para lograr lo que día a día buscamos para la integración familiar y que más que una confortable cabaña dotada de todas las comodidades básicas.
CABAÑA
 
HABITACIONES
El lugar ofrece en esta primera etapa una cabaña de cuatro habitaciones para 14 personas dotada de todo lo básico en un hogar, sala, comedor, cocina, dos servicios, bar, un garage, zona de oficios..
 
como usted puede observar lo único que se requiere es su disposición para disfrutar de unas verdaderas vacaciones sin tener que preocuparse.
 
LAGO
Cuenta con hermoso lago natural acompañado con flora y fauna que le da esa sensación de tranquilidad  y paz  que todos necesitamos particularmente se convierte en una oferta de higiene mental o desintoxicación del entorno cotidiano generado por el smog o contaminación que produce la ciudad y por que no agregar la rutina laboral que nos exige unas verdaderas vacaciones, llenas de aventuras y actividades diferentes cuando algunos consideran que descansar es suspender la labor, el tiempo que da la empresa o nuestra cotidianidad y nos refugiamos en nuestro hogar y al final no nos hemos dado el verdadero y merecido descanso.
 
OTRAS ALTERNATIVAS
Para complementar sus vacaciones encontrará una zona de camping, un agradable muelle con cinco botes para pasear o pescar en el lago.
 
Si desea una caminata ecológica, montar en bici-cross o hacer sus ejercicios  cotidianos alrededor del lago o fuera de las instalaciones si lo desea hacer a través de una vía pavimentada. Admirando en su recorrido belleza natural del lugar.
 
Mediante  previo convenio podrá disfrutar de un paseo a caballo por diferentes lugares de la región o visitar  el museo arqueológico  de Pavas, los cultivos de flores exóticas de exportación como la Heliconias. En fin una cosa es describir todo lo que allí puede lograr y otra la que usted realmente pueda vivir, lo invitamos desde ya para que programe sus fines de semana, sus vacaciones o su tiempo libre.
 
Pensando en todo lo anterior y en convenio con el propietario del hermosos lugar queremos poner a su disposición este apacible lugar el cual será exclusivo para los afiliados del fondo de empleados previa reservación en el mismo.
 
RESERVACIONES E INFORMACIÓN
En las oficinas del Fondo al Tel 669 49 30
e-mail: fetmy1@hotmail.com